Las joyas Lucía Rovira son piezas únicas y series limitadas

Fotógrafo: Adolfo Rozenfeld.

La pureza en la línea, el contraste de texturas y la búsqueda de simpleza son los ejes del proceso de creación, un trabajo personalizado a partir de materiales nobles y con cuidadoso rigor en sus terminaciones y en el resultado final.

El trabajo se centra en la investigación del volumen y la forma, en las posibilidades del cambio de escala y la búsqueda de generar pequeñas piezas que contengan una síntesis de conceptos universales; sin perder de vista su función principal: enaltecer, embellecer y generar una identificación plena con la persona que las usa.

La matemática, la física, la filosofía y la poesía, tienen puntos de contacto y zonas de intersección, ese terreno común decanta en los símbólico; las joyas han sido desde el origen de los tiempos, no sólo una forma de ornamento sino una manifestación de pertenencia, una exteriorización del mundo interior y nuestras creencias, una protección y un objeto con valor afectivo y material que legar de generación en generación.

El proceso de realización de cada pieza es hecho a mano de forma artesanal y basado en diseños propios. Esto convierte a cada joya en una pieza única en su escencia.

Menú
× ¿Cómo puedo ayudarte?